top of page

Temporada Primavera 2021

Esta semana hemos inaugurado en nuestra exposición de Tarancón (Cuenca) la nueva temporada Primavera 2021. Una temporada que mantiene la base del estilo de Domu, con muebles Nórdicos y Coloniales.

Textil y accesorios de decoración

La nueva colección de Textil y accesorios de decoración mantiene el estilo original de Domu. Lámparas, menaje, cojines, colchas, toallas... continúan formando la base de los accesorios en esta Temporada.


La madera, cerámica y vidrio sigue siendo la base de muchos accesorios. Cobran importancia los acabados de tela en colores verde menta, mostaza y coral, y nuevos materiales como el terciopelo.

Lámpara de terciopelo

Decoración infantil

Cobra importancia en esta nueva Temporada la colección de decoración infantil. A los accesorios para el dormitorio de los peques de la casa y todo lo necesario para tu bebé, se suma una gran variedad de juguetes de madera.

Decoracion Infantil Niños Muebles
Exposición infantil

Proyectos de decoración adaptados a tu estilo

Sois muchos amigos los que contáis con nosotras para decorar vuestros nuevos proyectos. Si tu estilo no se adapta a las ideas que te proponemos en nuestra exposición y web, puedes venir a vernos a nuestra tienda de Tarancón (Cuenca), a 40 minutos de Madrid, o bien contactar con nosotros a través del teléfono o correo electrónico. Estudiaremos tu proyecto y adaptaremos la decoración a tu estilo personal.

bottom of page